Quienes Somos

Editorial Palabra surge en México en 1981, como un proyecto colectivo de un grupo de personas de diversas disciplinas académicas relevantes a la fe cristiana, con experiencia en el ámbito editorial y que compartían la inquietud de crear una casa editora que ofreciera nuevas propuestas sobre la Religión Católica, su Iglesia y los distintos campos de su quehacer religioso: Nuevas ideas y visiones, a partir, tanto de autores tradicionales como nuevos, cuyas obras representen un aporte al catolicismo de nuestra época y una opción dentro del marco de su doctrina, para los creyentes.

Así, nuestra línea de publicaciones se centró en diversos temas: Catequesis, Pastoral, Biblia, Espiritualidad, Valores Cristianos y Religiosidad Popular.

En el trayecto de estos mas de treinta años de trabajo, con los avances técnicos en materia de comunicaciones, con las sugerencias, solicitudes y aportaciones de nuestros colaboradores y lectores, hemos establecido el principio de la mejora constante en la elaboración de nuestros libros, para cumplir con una de las funciones primordiales de nuestra empresa: Atraer al lector, al neófito y al estudioso; mediante temas, contenidos, enfoques y presentaciones abordados en cada caso de acuerdo a los distintos intereses y niveles de complejidad que cada público requiere y espera.

De ahí que progresivamente estemos ampliado nuestra oferta, incluyendo otras colecciones con nuevos temas: Cartas, Documentos de la Iglesia, Mariana, Mini Oraciones, Máximas, Proclamadores de la Palabra, Sectas, Superación Personal, Familia Educa, Colección C.D.

Como respuesta a peticiones por parte de nuestros lectores, hemos también abierto una línea de publicaciones para niños: Vidas de Santos, en versión relatos y cuadernos para colorear, Mi pequeña Biblia, en varias presentaciones, entre otros.

A través de esta Página Web el lector podrá conocer el catálogo de los títulos que ponemos a su disposición, con una breve descripción e índice de cada uno. Podrán así mismo conocer datos sobre nuestros principales autores y traductores y su trayectoria profesional.

Además de atender sus pedidos mediante nuestra distribuidora Palabra Ediciones, nos daría mucho gusto que nos hicieran llegar sus comentarios, sugerencias, aportaciones o quejas: Es nuestro interés seguir creciendo junto con, por y para nuestros lectores.

Atte. La Dirección

Todos los Derechos Reservados 2019